Thursday, March 28, 2013

Review btcfaucet.com

Review btcfaucet.com

BTC Faucet es una pagina que te permite crear un monedero web y ademas nos regala algunos bitcoins por vincular nuestras cuentas de Google y Facebook. Lo mejor de todo es que por cada una de esta vinculaciones recibimos nada mas y nada menos que 0.002 BTC lo cual esta por encima del promedio del resto de las paginas.

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a http://btcfaucet.com y van a encontrar una opción para crear el monedero (tener en cuenta que si bien se pueden crear varios monederos, solo es posible vincular las cuentas de Google y Facebook una sola vez).

Una vez creado el monedero hay que setear el password ya que de otra manera, cualquiera que ingrese a ese link, va a poder acceder al monedero y transferir fondos a terceros.

Ahora que ya tenemos creado el monedero y asegurado con password, veremos que debajo de la opción de cambiar password, tenemos un apartado donde dice "Free Bitcoins". Debemos hacer click en cada una de ellas y vincular nuestras cuentas de Google y Facebook, una vez hecho esto veremos en nuestro monedero acreditados los 0.002 BTC, los cuales podemos comenzar a gastar.

NOTA: Al momento de escribir este articulo, solo funciona la vinculación con Google, la vinculación con Facebook, arroja un error.

1 comment:

  1. Are you tired of searching for bitcoin faucets?
    Triple your claimed satoshis with this advanced BITCOIN FAUCET ROTATOR.

    ReplyDelete